lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Caitlin Clark no irá a los JJOO con Estados Unidos

- Advertisement -

Boston (EE.UU.).- Caitlin Clark, la gran sensación del baloncesto femenino, no estará con la selección estadounidense en los Juegos Olímpicos de París 2024, aseguró este sábado el portal The Athletic.

Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro del baloncesto en EE.UU., sostuvo en The Athletic que los responsables del combinado de barras y estrellas han optado por una selección repleta de nombres también mayúsculos como A’ja Wilson, Breanna Stewart, Diana Taurasi, Brittney Griner, Alyssa Thomas, Napheesa Collier, Jewell Loyd, Kelsey Plum, Jackie Young, Sabrina Ionescu, Chelsea Gray y Kahleah Copper.

De 22 años, Clark es la máxima anotadora en la historia del baloncesto universitario y fue elegida en el número uno del draft de la WNBA por las Indiana Fever.

Llamada a cambiar el baloncesto femenino y convertida ya en una auténtica estrella del deporte en su país, Clark tiene una asombrosa capacidad para anotar desde el perímetro que puede recordar a un genio de la NBA como Stephen Curry.

La jugadora originaria de Iowa igualó el viernes con siete triples en un partido el récord de acierto desde el exterior de una jugadora novata en la WNBA.

La selección femenina de EE.UU. domina con enorme contundencia el baloncesto femenino internacional, tanto que ha ganado la medalla de oro en todos los Juegos Olímpicos desde Atlanta 1996.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -