viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Club del Asma ha atendido a más de 400 personas en jornadas de despistaje

- Advertisement -

CARACAS.- Un proyecto inspirado por el doctor Guillermo Isturiz, neumonólogo infantil, con su labor constante de mantener al paciente asmático bajo control y empoderarlo a cambiar su estilo de vida, así nace el Club del Asma.

“Desde octubre del año pasado hemos logrado atender a más de 400 pacientes entre niños y adultos, además de tener actividades con fines académicos y recreacionales”, explicó la doctora Julia Martínez, neumopediatra y cofundadora.

Este 8 de junio se estará realizando una nueva actividad para pacientes en el Ambulatorio Rosario de Milano, del municipio Los Salias.

“En estas jornadas el paciente es evaluado para determinar su función pulmonar, con equipos especiales que no suelen estar disponibles en hospitales, ni en ambulatorios. También se llevan su tratamiento completo, gracias a empresas como FC Laboratorios, quienes facilitan varias opciones terapéuticas”, acotó la doctora Martínez.

Además del aporte al Club del Asma, FC Laboratorios brinda apoyo logístico o terapéutico de diversa índole al gremio médico y los grupos de pacientes.

“El año pasado participamos en las pesquisas de cáncer de próstata e hiperplasia prostática benigna que llevó a cabo la Sociedad Venezolana de Urología, en la que se logró atender a 4.500 pacientes”. indicó Alexander Acosta, director de Unidades de Negocios.

NP

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -