miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

El musical de Pinocho a beneficio de Fundana

- Advertisement -

CARACAS.-Prepárense para dejarse envolver por la magia y la fantasía. La obra de teatro »Pinocho: El Musical» se llevará a cabo los días 15 y 16 de junio en el Centro Cultural Santa Fe a beneficio de Fundana.

Se trata de una cautivadora reinvención del clásico de todos los tiempos. En esta fascinante adaptación, serás testigo de una nueva versión de la historia clásica, donde Cereza, una joven inventora, descubre la verdadera amistad en una de sus creaciones: Pinocho, el robot. A través de canciones mágicas y una puesta en escena impecable con vestuarios electrizantes, serás llevado a un viaje lleno de emoción, descubrimiento y valores fundamentales como la amistad y la honestidad.
Además de los queridos protagonistas, prepárate para conocer a Troyana, un hada espectacular reconvertida en un intrigante virus informático. Con la música como hilo conductor vivirás una historia llena de magia e imaginación.
Promete ser una experiencia inolvidable. Después de dos exitosas temporadas en Panamá, no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta aventura única que encantará a toda la familia.

Sábado, 15 de junio. Funciones: 11:30am, 2:00 pm y 4:00 pm
Domingo, 16 de junio. Funciones: 3:00 pm y 5:00 pm
Adquiere tus Entradas en mitickera.com, antes de que se agoten.

Nota de Prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -