miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Leonys Martín es el primer importado de Tiburones de La Guaira

- Advertisement -

CARACAS.- Tiburones de La Guaira confirmó la noche de este martes que el exgrandeliga cubano, Leonys Martín, será su primer importado para la temporada 2024-2025.

Así lo confirmó el propietario de la institución escuala, Wilmer Ruperti, mediante una transmisión en vivo mediante la red social Instagram, en la que dio a conocer la noticia.

«Hemos logrado contratar a un utility cubano de nombre Leonys Martín. Es nuestra primera adquisición. Nos ayudará con sus excelentes condiciones y su experiencia en Grandes Ligas», dijo en declaraciones tomadas de la página oficial de Tiburones.

Leonys Martín es un jardinero de 36 años de edad, que disputó nueve temporadas en MLB con los uniformes de Rangers de Texas, Marineros de Seattle, Cachorros de Chicago, Tigres de Detroit y Guardianes de Cleveland. 

Asimismo, La Guaira explicó que, actualmente, ve acción en la Liga Mexicana de Béisbol con Conspiradores de Querétaro. Está bateando para .345 con 51 H, 17 HR, 42 RBI, 47 CA, 25 BB en 176 TB.

Cargos ratificados

Por otra parte, Wilmer Ruperti también confirmó la continuidad de Alberto Díaz, Luis Sojo y Oswaldo Guillén en sus respectivos cargos.

«Ratificamos al gerente general del equipo, el señor Alberto Díaz. Luis Sojo como gerente deportivo y al mánager Oswaldo Guillén», indicó con firmeza y seguridad. 

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -