miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Jon Kortajarena es el «Bad boy» de la revista L’Officiel Argentina

- Advertisement -

CARACAS.- El supermodelo y actor español, Jon Kortajarena, es la estrella que engalana la portada de junio de la revista L’Officiel Argentina, en la cual habla de sus retos en el cine.

El español modela para marcas de renombre como Tom Ford, Azzaro, Calvin Klein, Versace, Hugo Boss, Bvlgari, entre otras.

Lea también: Halsey anuncia el lanzamiento del tema «The End»

«Jon Kortajarena tenía dieciocho años cuando inició su carrera en el mundo de la moda. Sus primeros trabajos fueron con los italianos Roberto Cavalli y Giorgio Armani pero con Tom Ford logró hacer tándem para despuntar también su gusto por la actuación. Este modelo español no tardó en convertirse en inspiración para las campañas del tejano y en acompañarlo en su debut como director cinematográfico con A single man, la película de 2009 que trajo de vuelta a Tom Ford a las noticias, tras su salida del grupo Gucci y luego de la creación de su marca homónima», reseña el magacín.

Los ojos verdes tienen el marco de unas cejas gruesísimas, porque el modelo mide 1,89 metros de estatura y tiene el pelo castaño rebelde.

Las fotografías para el medio argentino las capturó el lente de Dennis Leupold.

Ingrese aquí: L’Officiel

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -