domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Venezuela debuta con gran victoria ante Puerto Rico en la AmeriCup U18

- Advertisement -

CARACAS.- En un debut absolutamente redondo, la selección de Venezuela derrotó a su similar de Puerto Rico 80-69 en el inicio de la AmeriCup U18, celebrada en Buenos Aires.

El quinteto criollo estuvo comandado por un gigante Jeiminson Márquez que finalizó la jornada con 19 puntos y 9 rebotes, acompañado de un brillante Diego Sulbarán de 17 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Un colectivo en defensa espectacular secó casi por completo a un equipo boricua que poco pudo generar desde el inicio del choque. Asimismo, la media y larga distancia marcó el camino para un debut soñado para el equipo tricolor.

A pesar de tener mayor altura y una previa a favor con un paso invicto, Puerto Rico no pudo desplegarse comodamente y hacer pie a la velocidad de su rival.

Alejandro Aviles destacó por los puertoriqueños con un doble doble final de 17 unidades y 12 rebotes.

La victoria coloca a los dirigidos por Yonaiker Ecker lideres del Grupo A, a falta de saber el resultado que más tarde definirán República Dominicana y Canadá.

Venezuela volverá a la acción en la cancha de Obras Públicas este martes cuando se mida al conjunto dominicano, mientras Puerto Rico hará lo propio ante Canadá.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -