jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Migración y seguridad: Temas que Sheinbaum tendrá que abordar en México

- Advertisement -

CARACAS.- El periodista venezolano residenciado en México, Ronald Rojas, destacó que esperaba que fuese un final más reñido, pero los resultados dan sin duda alguna una contundente victoria del partido que fundó Manuel López Obrador con Claudia Sheinbaum Pardo.

«Hace historia porque es la primera mujer que va a ser presidenta de esta nación de 120 millones de ciudadanos», agregó.

En México todavía el hombre gana más que la mujer, también los principales puestos de decisión son tomados en cuenta los hombres y que tenga su primera presidenta mujer rompe los esquemas sociales de género.

También te invitamos a leer: Claudia Sheinbaum se convirtió en la primera mujer presidenta de México

Con respecto a la migración y la seguridad, el periodista Rojas mencionó, en una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, que son temas que la presidenta Sheinbaum tendrá que abordar cuando asuma funciones en octubre.

«El gobierno de Andrés López Obrador llevó un programa Sembrando Vidas que tenían como intención ayudar a los centroamericanos para que estos tengan oportunidades en sus países orígenes», detalló.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -