lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Luis Arce felicita a Claudia Sheinbaum por su «contundente» victoria en las elecciones

- Advertisement -

LA PAZ.- El presidente de Bolivia, Luis Arce, felicitó este lunes a Claudia Sheinbaum por su «contundente» triunfo en la elecciones presidenciales de México y por hacer historia «al constituirse en la primera mujer en asumir la Presidencia» del país.

«Saludamos a todo el pueblo mexicano por su vocación democrática y amplia participación en el proceso electoral», publicó el mandatario boliviano en su cuenta de la red social X.

«Estamos convencidos de que las relaciones entre nuestros pueblos se fortalecerán para seguir caminando por la senda de la hermandad, la cooperación y la solidaridad, además de que mantendremos nuestra visión sobre el desarrollo, la integración regional y la apuesta por un mundo multipolar», agregó Arce.

Por su parte la canciller boliviana, Celinda Sosa, felicitó a través de sus redes sociales a Sheinbaum por «su gran victoria en las elecciones realizadas en el hermano país de México y constituirse así en la primera mujer en asumir ese cargo tan importante».

El presidente Arce ha manifestado en varias ocasiones su hermandad con el pueblo mexicano y su afinidad con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -