sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

FANB inicia custodia de equipos electorales para capacitación de miembros de mesa

- Advertisement -

CARACAS.- El comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez, informó que inició el despliegue de los grupos castrenses para garantizar la custodia de los equipos del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la fase de capacitación de los miembros de mesa.

A través de su cuenta en «X» Hernández Lárez difundió unas fotos en las que se aprecia a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizando el traslado de equipos.

De acuerdo con el cronograma comicial, la fase de capacitación de los miembros de mesa se realizará desde el 28 de junio de 2024, hasta el 27 de julio de 2024.

Las electoras y electores interesados en saber si deberán cumplir con esta obligación, deben ingresar en el portal del CNE e introducir su número de cédula de identidad en la sección Consulta del Registro Electoral Definitivo.

Quienes no cumplan con este servicio electoral obligatorio podrán ser penados con una multa de entre 15 y 50 Unidades Tributarias, o arresto proporcional, a razón de un día de arresto por Unidad Tributaria, según se establece en el artículo 230 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (LOPRE).

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -