miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Carabobo y Metropolitanos listos para disputar la final del fútbol de Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.- Los clubes venezolanos Carabobo y Metropolitanos jugarán este domingo la final del Torneo Apertura 2024, en el que el local llega con tres ganados, dos empates y una derrota, mientras el visitante está invicto, con cuatro victorias y dos empates.

Ambos equipos llegan a este encuentro parejos, ya que han empatado los últimos tres partidos en los que se han enfrentado, tanto en Primera División Venezolana como en la Copa Sudamericana, de la que Carabobo quedó eliminada en primera ronda mientras que Metropolitanos quedó fuera en la fase de grupos, sin conseguir una victoria.

El equipo que quede campeón clasificará de forma directa a la Copa Libertadores 2025 y enfrentará al ganador del Torneo Clausura, que se disputará en el país en el segundo semestre del año.

Las entradas para este juego ya están agotadas.

Alineaciones probables:

– Carabobo: Lucas Bruera; Miguel Pernía, Leonardo Aponte, Paolo Chacón, Marcel Guaramato; Juan Camilo Pérez, Harrison Contreras, Gustavo González; Robert Hernández, José Balza, Edson Tortolero.

Entrenador: Diego Merino.

– Metropolitanos: Álvaro Villete; Jean Fuentes, Jhon Chancellor, Kevin De la Hoz; Ely Valderrey, David Zalzman, Walter Araujo, Robinson Flores; Jhon Marchán, Charlis Ortíz, Francisco Bareiro.

Entrenador: José María Morr.

Árbitro: Yender Herrera.

Estadio: Estadio Polideportivo Misael Delgado, estado Carabobo, Venezuela.

Hora: 17:00 hora local del domingo (21:00 GMT del domingo).

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -