miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Bukele: «El país ya se curó de las pandillas y ahora quiere curarse en la economía»

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente reelecto de la República de El Salvador, Nayib Bukele, prometió este sábado que la economía es uno de los principales proyectos para el periodo 2024-2029.

«Ahora, que ya arreglamos lo más urgente, que era la seguridad, vamos a enfocarnos de lleno en los problemas importantes, empezando por la economía», dijo Bukele ante cientos de personas, entre invitados especiales y seguidores, desde el palco del Palacio Nacional, en la capital salvadoreña.

«El país necesita tres cosas para arreglar la economía: uno la guía de Dios, el trabajo incansable del gobierno y que el pueblo vuelva a defender a capa y espada cada una de las decisiones que se tomen» expresó durante el discurso en la toma posesión de su segundo mandato.

El mandatario manifestó que “los milagros que hemos visto en este país no son pocos”. “Por fin vencimos el miedo, logramos lo inimaginable”.

«Ya hicimos un país seguro ahora hay que hacer un país próspero» agregó.

Con un triunfo de 2.7 millones de votos, Bukele aseveró que curaría la nación de «Todas las demás enfermedades que siempre ha tenido».

Paola González / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -