martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Ronaldinho y Luca Toni estarán en Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.- El brasileño Ronaldinho y el italiano Luca Toni se incorporarán la próxima semana a la Liga Monumental de Venezuela, un atípico torneo de fútbol 9 en el que ya han participado otras estrellas retiradas como el holandés Clarence Seedorf y el colombiano Carlos Valderrama.

A través de redes sociales, los organizadores informaron que este viernes comenzará la venta de entradas para los partidos en los que participarán los excampeones del mundo, previstos para el 6 y 7 de junio.

Ronaldinho, de 44 años, vestirá las camisetas de los equipos de Forum Jet y Vergatarios, este último en el que ya debutó Seedorf durante la primera jornada.

Hasta ahora se desconoce los colores de que equipo lucirá Luca Toni, de 47 años.

Mientras tanto, el brasileño Émerson Ferreira, mediocampista del Real Madrid en 2006, debutará este viernes en el Estadio Monumental Simón Bolívar, una arena de béisbol que se adaptó para la competición.

La liga, a la que le faltan 26 partidos tras los ocho ya jugados, consiste en enfrentamientos de tres tiempos de 20 minutos cada uno, sin la existencia del fuera de juego y con un minuto por tanda en el que los goles valen doble.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -