miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Olga Tañón lanzó su nuevo álbum «Así Yo Soy»

- Advertisement -

SAN JUAN.-La cantante Olga Tañón estrenó este viernes su nuevo disco, ‘Así Yo Soy’, cuya narrativa musical está dedicada al amor en sus diferentes facetas, y abarca los géneros del merengue, la salsa, el vallenato, la música regional mexicana, la balada y otras fusiones tropicales.

Cada uno de los diez temas del disco «posee una identidad única» que lo convierte en un género musical conocido como «world music», y en el que se realza la versatilidad de Tañón y de todos los demás artistas invitados, según resaltan los representantes de la cantante en un comunicado.

Los dominicanos Sergio Vargas y Eddy Herrera, los colombianos Jorge Celedón y Elder Dayán Díaz, los cubanos Lenier y Leoni Torres, y el salsero puertorriqueño Christian Alicea son los exponentes invitados en el nuevo álbum de la llamada «Mujer de Fuego».

Con temas que abordan los asuntos del amor, el desamor, el empoderamiento y la invitación a ver la vida con optimismo, la seis veces ganadora del Grammy deleita al oyente con su grandeza interpretativa para guiarlo en un viaje de emociones.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -