sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Linda Caicedo configuró la victoria de Colombia ante Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.- La estrella colombiana Linda Caicedo, delantera del Real Madrid, aportó su talento y un doblete para el triunfo este jueves de las Cafeteras sobre la selección de Venezuela, en un partido amistoso que finalizó con un 0-2 a favor de una Colombia que se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Caicedo, de 19 años, desconfiguró la defensa de Venezuela en el minuto 38, cuando esquivó a tres vinotintos que intentaron sin éxito frenar su primer gol.

Solo dos minutos más tarde, la colombiana convirtió un pase de Mayra Ramírez en el segundo tanto, lo que terminó de desordenar la estrategia venezolana.

Aunque la Vinotinto buscó empecinadamente el descuento, con varios tiros al arco, Sandra Sepúlveda mantuvo su arco infranqueable durante los 90 minutos del partido.

Además, a Venezuela le anularon un primer gol anotado en el minuto 20 por Ysaura Viso, a quien la juez de línea le cantó un fuera de lugar.

El juego, el primero de las dos fechas FIFA que disputarán ambas selecciones, fue el acto de reinauguración del Estadio Monumental de Lara, que pasó más de cinco años cerrado por ajustes.

Las acciones se detuvieron varias veces en el campo, para que el personal médico atendiese a jugadoras de ambos conjuntos y, en otra ocasión, para esperar que se disipara el humo que algunos hinchas emanaron desde las tribunas.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -