sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Edmundo González pidió construir una »gran observación ciudadana» para defender los votos

- Advertisement -

CARACAS.- El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, llamó a la militancia opositora a construir una »gran observación ciudadana» para defender los votos en las elecciones del 28 de julio.

»Seamos testigos en cada mesa electoral del triunfo de un nuevo país», declaró durante un acto con la militancia del partido Primero Justicia celebrado en Caracas.

Parafraseando al escritor venezolano Mariano Picón Salas, González Urrutia está convencido que »Venezuela  entrará al siglo 21 con el triunfo electoral del 28 de julio».

Por su parte, la dirigente político, María Corina Machado, reiteró que lo que se vive en esta campaña trasciende a lo electoral. »Entendemos lo que está en juego en esta hora, mucho más que una lucha electoral es una lucha espiritual y por eso la vamos a ganar porque vamos de la mano de Dios en este camino».

Dijo que se viene una etapa desafiante y que seguirán tocando las puertas de todos los hogares venezolanos.

»Nosotros vamos a unir a un país completo porque estamos derribando las banderas que construyeron para dividirnos, un pueblo entero unido con profunda esperanza que el 28 de julio vamos a votar y Edmundo va a ganar y vamos a cobrar, vamos a poner a Venezuela a valer y a volar».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -