lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Cabello anticipa triunfo el 28J: Esa victoria hay que defenderla

- Advertisement -

CARACAS. El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que el chavismo defenderá la victoria en las elecciones presidenciales el 28 de julio. Llamó a prepararse en la defensa del voto y a cerrar el camino a la violencia.

»Ellos (la oposición) salen diciendo que el 28 van a Miraflores, el 28 en la noche nosotros también nos vamos para Miraflores, esa victoria hay que defenderla (…) una victoria con paz, que garantice la paz, aquí nadie debe generar violencia».  

Cabello aseguró que la oposición no tiene posibilidad de triunfo y que saldrán a decir que se cometió un fraude, »esa película está repetida, cada vez que ganamos una elección salen con el mismo cuento».

»No le tengamos miedo a la victoria, nosotros estamos destinados a vencer, y Nicolás Maduro es un victorioso, mientras nos mantengamos unidos como un solo bloque somos invencibles, si permitimos que ellos dividan, le estaríamos haciendo un favor».

1×10

El diputado a la Asamblea Nacional pidió a los seguidores del oficialismo afinar la maquinaria electoral con el 1×10 para lograr la victoria. »Lo que nosotros estamos haciendo no lo tiene nadie más, este 1×10 tiene que ser real, aquí no puede haber de mentiritas, el 1×10 es un trabajo que hay que venir haciendo».

Durante una reunión con los dirigentes del Psuv en Maturín, Cabello señaló que hoy ese 1×10 es electoral, »pero el 29 (de julio) se debe convertir en un 1×10 social, de seguir en contacto permanente con nuestro 1×10, por eso ahora se circunscribe al estado, aterrizarlo en el territorio, ese trabajo es de todos los días».

Criticó a los opositores que visitan los sectores populares pidiendo el voto por el candidato Edmundo González Urrutia. »Hagamos la tarea bien y la oposición tendrá seis años más de llantos, estos que pidieron sanciones y andan por los barrios con sus caras bien lavadas pidiendo el voto ellos no tienen vergüenza, son unos farsantes de la política, con una campaña contra su propio país, quieren gobernar el país para terminar de subastarlo, y por supuesto nosotros se los vamos a impedir».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -