miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Zverev prosigue su racha y ya está en tercera ronda

- Advertisement -

PARÍS.- Octava victoria consecutiva del alemán Alexander Zverev, que se impuso en segunda ronda de Roland Garros al belga David Goffin, 7-6(4), 6-2 y 6-2, tras haber levantado la pasada semana el torneo de Roma.

El germano, que debutó con victoria contra el español Rafael Nadal, catorce veces ganador en París, volvió a demostrar que es uno de los jugadores en mejor forma del circuito actualmente.

A sus 27 años, Zverev, que también es el único tenista que ha alcanzado las semifinales de Roland Garros en las tres últimas campañas, ronda que no ha superado en París, ha ganado en madurez, lo que se sume a su calidad tenística.

Su siguiente rival saldrá del duelo entre neerlandés Tallon Grieksporor, favorito 26, y el italiano Luciano Darderi.

Korda se cita con Alcaraz

Entretanto, el estadounidense Sebastian Korda será el rival del español Carlos Alcaraz por un puesto en los octavos de final, tras haber superado al surcoreano Soonwoo Kwon, 6-4, 6-4, 1-6 y 6-3, en el partido de segunda ronda que este miércoles fue aplazado por la lluvia.

El cabeza de serie número 27, de 24 años, tendrá un día menos de descanso que el número 3, de 21, para afrontar ese duelo que, en principio, estará programado para este viernes.

Sebastian, octavofinalista en 2020, Korda, hijo de un mítico jugador checo, Petr Korda, finalista en Roland Garros en individuales (1992) y en dobles, ganador del Abierto de Australia (1998).

Asimismo, Alcaraz lo ha afrontado en cuatro ocasiones, con tres triunfos del español, el último en semifinales del torneo de Queen’s del año pasado, que acabó ganando el ibérico.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -