viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Salvador Pérez dio muestra de su poder en Minnesota

- Advertisement -

CARACAS.- Reales de Kansas City derrotó este miércoles a Mellizos de Minnesota con marcador de 6-1, con un aporte ofensivo del venezolano Salvador Pérez, quien volvió a demostrar su vigencia en la MLB.

Pérez conectó cuadrangular solitario en la altura del quinto episodio y llegó a diez en la presente temporada para ampliar la ventaja de Kansas City. El careta terminó con dos anotadas y par de producidas en la noche.

Por su parte, su compatriota Maikel García terminó en blanco en cuatro turnos al bate incluyendo un boleto. La figura ofensivo resultó el puertorriqueño Nelson Velázquez, quien pegó dos jonrones y remolcó tres carreras.

Asimismo, la novena visitante exhibió una gran labor desde el montículo de Seth Lugo. El derecho lanzó seis entradas de una carrera y cinco ponches con los que empató en el liderato de victorias (9-1) en Grandes Ligas y tomó el liderato de efectividad (1.72).

Santander pisó el plato para Baltimore

En más acción de los criollos en el diamante, Anthony Santander aportó una anotada a la cuenta de Orioles de Baltimore, que derrotó 6-1 a Medias Rojas de Boston.

Gunnar Henderson conectó un grand slam y el mexicano Ramón Urías pegó un jonrón y remolcó dos carreras para configurar el resultado en favor de la novena de Baltimore que, además, contó con un gran Corbin Burnes (5-2), quien trabajó durante siete entradas para llevarse la victoria.

Dominic Smith remolcó la única carrera de los Medias Rojas, mientras el criollo Wilyer Abreu terminó de 3-1 en el compromiso.

Unión Radio / EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -