miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Keider Montero no pudo en su debut de MLB ante los Piratas

- Advertisement -

CARACAS.- El lanzador venezolano y prospecto de Tigres de Detroit, Keider Montero, tuvo un agridulce debut en las Grandes Ligas al sumar un revés frente a Piratas de Pittsburgh, que se llevó el segundo de la doble cartelera en el Comerica Park por 10-2.

El derecho de 23 años finalizó su primera presentación con cinco ponchos durante 4.1 entradas de labor, sin embargo recibió castigo del conjunto visitante al recibir cinco indiscutibles y cuatro carreras limpias.

Catalogado como el séptimo mejor prospecto en Detroit, Keider Montero posee una potente recta y curva por encima del promedio. A pesar de tener su primera presentación como abridor, es un pitcher que fácilmente puede ocupar el rol de relevista.

En Venezuela, el joven lanzador pertenece a la organización de Leones del Caracas.

Del lado de los Piratas un gran Paul Skenes se llevó la victoria al registrar un trabajo de 6 episodios, en los que apenas permitió par de carreras y abanicó a nueve rivales.

Asimismo, Andrew McCutchen terminó como la figura ofensiva con un cuadrangular y cuatro producidas, mientras Nick Gonzales lo secundó con un vuelacercas y par de rayitas para la causa.

El resultado divide a una victoria por lado la doble cartelera entre ambos conjuntos. En el primero del día, los Tigres salieron con la victoria por blanqueada de 8-0.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -