miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Militares detienen a hombre con 30 kilos de cocaína Táchira

- Advertisement -

CARACAS.- Militares venezolanos detuvieron a un hombre que transportaba 30 kilogramos de cocaína en el estado Táchira, informó este miércoles el jefe del Estado Mayor del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, Policía militarizada), Leonardo Quintero.

El militar, quien compartió imágenes del operativo, explicó que los 30 kilos de cocaína estaban en 27 envoltorios ocultos en una caja de herramientas de un camión que manejaba el ciudadano detenido, del cual no se ofrecieron más detalles.

Este lunes, las autoridades de Venezuela anunciaron la incautación de 2.400 kilogramos de cocaína en una operación conjunta con Francia en aguas de la isla de Martinica, que dejó 10 detenidos.

El superintendente Nacional Antidrogas de Venezuela, Richard López Vargas, indicó que, gracias a una alerta temprana, las autoridades francesas lograron interceptar la embarcación de bandera venezolana ‘Aleppo’ con la droga.

López Vargas señaló que en lo que va de año, las autoridades han incautado 22,5 toneladas de drogas en Venezuela, en 4.199 procedimientos y con un total de 5.235 personas detenidas. 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -