viernes, junio 21, 2024
- Publicidad -

Mbappé: «No puedo esperar a estar en mi nuevo club»

- Advertisement -

CARACAS.- Kylian Mbappé resaltó este miércoles que se encuentra ansioso por «ser feliz» y, en los próximos días, anunciará cuál será su nuevo club luego de abandonar el PSG.

En un entrevista con CNN Sport, la estrella francesa de 25 años de edad le explicó al público que en poco tiempo dará a conocer su nuevo destino.

“Saldré de mi país por primera vez. Va a ser una experiencia increíble y no puedo esperar a estar en mi nuevo club. Quiero ganar trofeos… Cuando se habla de fútbol, ​​se trata de ganar trofeos, de estar con nuevos compañeros», inició el delantero.

«Ahora tengo mi contrato con el PSG… Todo el mundo sabe que pronto terminará y vamos a ver qué pasa».

En este sentido, todos los focos apuntan a que el anuncio de su llegada al Real Madrid se producirá en algún punto entre la final de la Champions y el inicio de la Eurocopa el próximo 14 de junio.

Respecto a la definición que tendrá a la Casa Blanca enfrentándose al Borussia Dortmund en Wembley, Mbappé declaró que «no» apoyará a nadie durante el partido.

«Simplemente veré la final como tú», sonrió. “Cuando amas el fútbol, ​​miras todos los partidos. Veo todos los partidos cuando puedo… en Francia, Inglaterra, España, Alemania, Italia. Cada liga. Así que, por supuesto, voy a ver la Liga de Campeones”.

Por otra parte, el campeón del mundo también se tomó un tiempo para repasar lo ocurrido en el 2022, cuando rechazó al Madrid y renovó con el PSG.

“Era más que quedarse en el PSG. Era el Mundial de Qatar. Había muchas cosas en torno a estas cosas. Fue una gran decisión, una decisión difícil… pero no me arrepiento de nada”, afirmó Mbappé para el mencionado medio.

“Por supuesto, en una carrera hay que tomar decisiones difíciles y eso es lo que hice, pero me convertí en el máximo goleador de todos los tiempos con el PSG. Sólo quiero recordar las mejores cosas… No fue una situación fácil y no deseo que nadie viva eso”.

“[El PSG fue] una oportunidad increíble. Soy francés, soy de París, así que fue algo especial. Siete años… Eso es mucho en una carrera, aún más en el fútbol moderno… Fue un sentimiento especial para mí ser parte de este club», finalizó.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -