domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

Leonardo Bonucci le dijo adiós al fútbol

- Advertisement -

CARACAS.- Leonardo Bonucci, el ahora exdefensor italiano, confirmó este miércoles su retiro del fútbol luego de 22 temporadas como profesional.

El exinternacional italiano lo anunció mediante un video en sus redes sociales, que empezó con la frase «De niño soñaba con contar esta historia…» antes de pasar a realizar un repaso de su trayectoria.

Bonucci, de 37 años de edad, jugó gran parte de carrera en la Juventus, equipo en el que estuvo desde el 2010 hasta el 2023 (con un interludio de una temporada en AC Milan) y levantó 17 títulos, además de un par de subcampeonatos en la Champions League.

Sin embargo, el anuncio por parte de «Leo» no fue más que una confirmación a la información difundida por Fabrizio Romano el pasado domingo, la cual compartió el mismo exjugador italiano en sus redes sociales.

Además de la «Vecchia Signora» y Milan, también vistió las camisas del Inter, Treviso, Pisa y Bari antes de abandonar Italia para tener una breve pasantía por Alemania con Unión Berlín y Turquía con Fenerbahce.

A nivel de selecciones, Leonardo Bonucci también dejó su huella en la Azzurri al disputar 121 compromisos desde su debut en el 2010 hasta el 2023. En dicho lapso anotó ocho goles, repartió seis asistencias y ganó la Eurocopa del 2021.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -