viernes, junio 21, 2024
- Publicidad -

El venezolano Keider Montero se une al «Big Show» de la mano de Detroit

- Advertisement -

CARACAS.- El venezolano Keider Montero será parte del «Big Show» de las Grandes Ligas desde este miércoles luego de ser llamado por Detroit Tigers.

Así lo confirmó la entidad con sede en Michigan mediante sus redes sociales, donde explicaron que el criollo de 23 años de edad entró en el roster del equipo para la doble cartelera que debe jugar ante Pittsburgh Pirates luego de la lesión de Kerry Carpenter.

En este sentido, el oriundo de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, se hará cargo de la apertura de los suyos para el segundo choque del día, el cual está pautado para las 4:10 PM (hora de Venezuela).

Keider Montero se había mantenido, desde el 2019 hasta la actualidad, en las categorías AA y AAA de Detroit, donde tuvo un récord de 30-23 con 4.37 de EFE y 405 ponches. Asimismo, es el prospecto número siete de la organización.

Un hecho a tomar en cuenta es que su llamado se produjo únicamente para completar el róster de 27 para el día de hoy, por lo que regresará al Toledo Mud Hens (AAA) luego de finalizar la jornada.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -