miércoles, junio 19, 2024
- Publicidad -

Jabeur elimina a una combativa Camila Osorio para avanzar

- Advertisement -

PARÍS.- La colombiana Camila Osorio no pudo consumar la remontada en la segunda ronda de Roland Garros contra la tunecina Ons Jabeur, octava favorita, pero vendió cara su piel antes de inclinarse por 6-3, 1-6 y 6-3 en 1 hora y 45 minutos.

La número 77 del ránking, que superó la primera ronda tras la retirada de la ucraniana Anhelina Kalinina, igualó así su mejor actuación en París y se quedó a un escalón de la que obtuvo en 2021 en Wimbledon.

Pero estuvo combativa, dejando todo en la pista Suzanne Lenglen, la segunda más grande del torneo, una de las dos que tienen cubierta lo que posibilitó que se jugara el partido a la hora programada pese a la intensa lluvia.

La tunecina, cuartofinalista de la pasada edición, entró como un rayo en el duelo y sorprendió a la reciente ganadora del torneo de Bogotá, que casi sin darse cuenta tenía cedido un parcial.

Pero la reacción en el segundo set fue igual de importante de parte de la colombiana, que aprovechó la bajada de régimen de su rival para forzar un tercer set.

Jabeur volvió a tirar de ránking para colocarse 4-1 camino de la victoria, pero de nuevo Osorio tuvo arrestos para acercarse, 4-3 con su servicio. Pero ya no le quedó energía para confirmar la remontada y la tunecina avanzó de ronda donde se medirá contra la ganadora del duelo entre la canadiense Leylah Fernandez y la china Xiyu Wang.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -