viernes, junio 21, 2024
- Publicidad -

Fermín sobre actuación de la UE: Tiene que haber un mínimo de respeto

- Advertisement -

CARACAS.-El candidato presidencial, Claudio Fermín, afirmó este miércoles que la Unión Europea (UE) debe respetar las instituciones venezolanas tras los últimos acontecimientos que dieron paso a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) retirara la invitación a los comicios del 28 de julio.

«Las autoridades venezolanas le extienden a la Unión Europea una invitación para que vengan de observadores al proceso electoral y la Unión Europea dice que las instituciones venezolanas y sus gobernantes no valen un comino, bueno tiene que haber un mínimo de respeto», dijo.

El también presidente del partido Soluciones para Venezuela, aseguró que las próximas elecciones contarán con la observación de distintas instituciones y representantes de todos los sectores políticos en las mesas electorales.

También puede leer: CNE exige a la Unión Europea cese su »actitud hostil e irrespetuosa»

Por otra parte, Fermín llamó a la población «a que vea las alternativas» para las presidenciales y que no sea prisionera de esta «polarización extrema».

En entrevista concedida al programa Sin Duda que transmite Unión Radio, afirmó que su candidatura plantea una «reforma del Estado» y un gobierno de entendimiento.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -