viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Regresa lo mejor del deporte con ByM Sport

- Advertisement -

CARACAS.-Desde el sábado 25 de mayo, ByM Sport regresó recargado a la parrilla de programación de Inter.

La señal, anteriormente premium, ahora está presente como parte de la oferta de los paquetes básicos de Inter: Familiar, Optimo HD, Optimo Plus HD y Optimo Max HD. Además, suma a sus habituales transmisiones de la Major League Baseball (MLB) y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), eventos de la talla de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) y la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Con la misión de brindar un mayor abanico de opciones al fanático del deporte, ByM Sport concentra también una lista de programas informativos y de análisis para estar al día de lo que ocurre en las diferentes disciplinas. Así mismo, cada transmisión está acompañada del talento de un staff conformado por profesionales como Carlitos Feo, John Carrillo, Alfonso Álvarez Díaz y Elio Parra, entre otros.

ByM Sport está disponible, sin costo adicional, en la posición 111 para los clientes de fibra y satelital y en la posición 18 para los clientes de televisión por cable, que no cuenten con caja digital.

El compromiso de ByM Sport es ofrecer una amplia gama de opciones, permitiendo que los fanáticos disfruten del mejor contenido en un solo lugar, haciendo de este la principal opción para quienes siguen las acciones del deporte.

Para mayor información contáctanos a través de inter.com.ve o por el WhatsApp 0412-00INTER (0412-0046837).

Nota de prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -