jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

MLB reconoció el poderío de Luis Arráez con el madero

- Advertisement -

CARACAS.- Luis Arráez no ha parado de batear desde que arribó a San Diego y tal desempeño lo llevó a lograr la distinción de Jugador de la Semana en las Grandes Ligas.

«La Regadera» continúa haciéndole honor a su apodo al convertirse, rápidamente, en una pieza fundamental dentro del lineup de Mike Shildt al contar con varios cotejos multi-hits.

En términos numéricos, Arráez tuvo una productiva semana de 27-13 en la que conectó cuatro sencillos en un par de duelos consecutivos, además de un jonrón y remolcó cuatro carreras para consolidar un promedio de .482.

Por otra parte, en la Liga Americana, la distinción fue para el campocorto de Kansas City Royals, Bobby Witt Jr. El pelotero de 23 años de edad consolidó una buena semana a la ofensiva con diez imparables en 26 turnos al bate.

Witt Jr. disparó cuatro cuadrangulares y empujó 11 carreras en la positiva semana de su conjunto que finalizó con marca de 5-2 para seguir a la caza (2.5 juegos) de Cleveland Guardians (36-18) en la palestra de la división central.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -