miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Martínez: A quien más le interesa que haya observación internacional es al oficialismo

- Advertisement -

CARACAS.- El candidato presidencial por Acción Democrática -AD-, Luis Eduardo Martínez, destacó la importancia de una nutrida presencia de observación internacional durante el proceso electoral presidencial del próximo 28 de julio -28J-.

“Nos interesa, nos conviene a todos los venezolanos que haya acompañamiento internacional”, acotó.

En entrevista a Esther Quiaro en el espacio Al Instante de Unión Radio, subrayó que “a quien más le interesa que haya una observación internacional es el oficialismo”, señalando la presencia de la Unión Europea y de la ONU.

“La observación le da, frente al escenario internacional, mayor credibilidad a los resultados”, insistió.

Señaló que “si la Unión Europea -UE- viene, tengamos la seguridad de que vendrá el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el Centro Carter”.

Situación económica

Opina que “en la calle la prioridad por encima del diálogo, lo que la gente plantea y reclama es todo lo relacionado con la economía”.

Reiteró que gran parte de su campaña electoral está centrada en buscar la manera de implementar un aumento del salario mínimo y de la escala salarial en general.

Detalló que, de acuerdo a los técnicos que le acompañan trabajando en el plan de Gobierno, «este ajuste de arranque puede ser de $300».

“Quien gane las elecciones, su prioridad tiene que ser garantizar los recursos para concretar un aumento del salario para que los venezolanos puedan enfrentar esta situación tan difícil”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -