viernes, junio 21, 2024
- Publicidad -

Kylian Mbappé fue enaltecido como el Mejor Jugador del Año

- Advertisement -

CARACAS.- Kylian Mbappé se alzó este martes con el premio al Mejor Jugador del Año en la edición europea de los ‘Globe Soccer Awards’ entregados este martes en Cerderña.

Kylian Mbappé recibió el trofeo de manos de Robert Lewandowski, delantero del FC Barcelona, en el lujoso hotel Cala di Volpe de la Costa Esmeralda.

Posteriormente, el ahora exjugador del Paris Saint-Germain ilusionó a los fanáticos del Milan al recalcar que si llega a jugar en la Serie A, sería con el cuadro de la capital lombarda.

“¿Fútbol italiano? Nunca se sabe lo que pasa. Siempre decía: si algún día voy a ir a Italia, iré a Milán. Cuando era niño, era un gran seguidor del AC Milan y siempre veo la Serie A, todos los partidos del Milan. ¡Toda mi familia (es) gran seguidora del Milán!», finalizó en declaraciones recogidas del reconocido periodista Fabrizio Romano.

Unas declaraciones a tener en cuenta, aunque, para el futuro lejano, ya que según el mencionado especialista en el mercado de fichajes, el fichaje de Mbappé por Real Madrid está encaminado.

Por otra parte, Manchester City, que se proclamó este curso campeón de la Premier por cuarta vez consecutiva, fue designado mejor equipo masculino del año, mientras que en la categoría femenina el ganador fue Barcelona, que el pasado sábado se coronó en Bilbao campeón de Europa por tercera vez, la segunda de manera seguida.

El premio al mejor entrenador del año fue para Xabi Alonso, que llevó al Bayer Leverkusen a un histórico doblete tras proclamarse campeón de Liga, de forma invicta, y de Copa.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -