miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Gigantes sumaron nuevo triunfo con aporte venezolano

- Advertisement -

CARACAS.- Gigantes de San Francisco logró este lunes derrotar con marcador de 8-4 a Phillies de Philadelphia con aporte del trío venezolano conformado por Thairo Estrada, Wilmer Flores y Luis Matos.

Estrada sumó una carrera y empujó otra para la causa ofensiva de San Francisco, mientras que sus compatriotas anotaron en una ocasión cada uno.

Sin embargo, lo más destacado de la ofensiva de casa estuvo en manos del puertorriqueño Heliot Ramos, quien aportó dos impulsadas.

Kyle Schwarber depositó la pelota en las gradas y produjo dos anotaciones y el dominicano Johan Rojas anotó y remolcó una carrera.

Asimismo, el mexicano Taijuan Walker (3-1) fue el derrotado, luego de que le anotaran cinco carreras limpias en seis capítulos.

Chourio sigue aportando para Milwaukee

 En más acción de venezolanos en la MLB, Jackson Chourio empujó una carrera y su compatriota William Contreras tuvo una anotada para colaborar con el triunfo de los Cerveceros frente a Cachorros de Chicago.

El dominicano Willy Adames disparó un jonrón de tres carreras que definió el triunfo de los Cerveceros que ahora presentan un balance de 31-22 en lo que va de temporada.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -