domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Expo Cobeca 2024: El evento número uno de la industria farmacéutica nacional

- Advertisement -


CARACAS.-Con una trascendental relevancia para la industria farmacéutica nacional, GRUPO COBECA desarrollará en Maracaibo, Lechería y Caracas -entre el 5 y el 20 de junio- EXPO COBECA 2024, el mejor espacio para negociar.

En EXPO COBECA 2024 los clientes podrán gozar de excelentes oportunidades para aumentar la rentabilidad de sus negocios y los socios comerciales premiarán su fidelidad con sorteos, descuentos y muchos beneficios por sus compras.

Guillermo Alfredo Belloso, vicepresidente de la División Salud y Consumo de GRUPO COBECA, afirma que EXPO COBECA es el evento número uno del sector farmacéutico que permite negociaciones especiales y descuentos comerciales atractivos para los clientes de los diferentes Centros de Distribución de Droguerías COBECA a nivel nacional.

“Este año EXPO COBECA cuenta con la participación especial de más de 50 aliados de las principales empresas farmacéuticas y de consumo que hacen vida en Venezuela, en pro de garantizar a las grandes y pequeñas farmacias una excelente calidad y variedad de productos y servicios, mantener la solidez en el mercado y satisfacer las necesidades de las familias
venezolanas”.

El VP de la División Salud y Consumo de GRUPO COBECA resalta que, este escenario comercial se realiza para afianzar la relación entre los proveedores y los clientes, apoyar la gestión de venta, establecer estrategias de mercado óptimas y mantener la competitividad en el mercado. “Los invitamos a formar parte de EXPO COBECA 2024, el mejor espacio para hacer crecer exponencialmente los negocios de farmacia”.

116 años de trayectoria ininterrumpida en el mercado

GRUPO COBECA nace el 1 de enero de 1908, en Maracaibo, con la adquisición de una pequeña Botica (Botica Nueva). A la fecha, cuenta con cuatro Centros de Distribución, garantizando el surtido de medicinas y misceláneos a más de 3000 farmacias a nivel nacional. www.grupocobeca.com
La experiencia de GRUPO COBECA en el sector farmacéutico reafirman la creación de estrategias óptimas que garantizan su éxito empresarial. Por más de un siglo, reiteran la responsabilidad inquebrantable de contribuir con el bienestar de todos los venezolanos, trabajando de la mano con clientes, afiliados y socios comerciales, convirtiéndose en un ente importante del progreso económico-social del país.

Nota de Prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -