domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Consecomercio propondrá en su asamblea “ampliar la base de quienes tributan”

- Advertisement -

CARACAS.- Josefina Salvatierra, directora ejecutiva de Consecomercio, informó que durante la 54ª Asamblea Anual del Consejo Nacional del Comercio y Los Servicios uno de los puntos prioritarios será el relativo a los tributos que se tratará en un foro específico.

Señaló que la idea es que todos los paneles que se presenten puedan exponer sus propuestas para crear un documento que será presentado al sector público para que las analice.

Consecomercio considera que se debe ir hacia un modelo de mono tributo y ampliar la base de los contribuyentes, porque el sector ha tenido mejoras, pero ha crecido la informalidad y no puede ser que se nos siga cargando a pocas empresas el tema tributario”.

“Somos pagadores de impuestos (…) Queremos que se amplíe la base de los que tributan”, insistió en entrevista a Ginette González y Andrés Rojas en el espacio Dos Más Dos de Unión Radio.

Señaló que el encuentro arrancará el jueves 30 con el mensaje del presidente de Fedecámaras, Adan Celis y de Eugenio Mendoza, presidente de Acide.

“Ese día será dedicado a la innovación y sustentabilidad”, destacó.

“El viernes en la mañana tenemos previsto que nos acompañe el ministro de Comercio, Luis Antonio Villegas Ramírez”, agregó.

Explicó que después se realizará la asamblea deliberativa. “Tenemos confirmados unos 45 líderes empresariales y 33 cámaras presentarán sus propuestas en bloque sectoriales y regionales”.

Consecomercio invita  a los comerciantes, industriales,cámaras afiliadas y medios de comunicación a participar en este importante evento que se realizará el 30 y 31 de mayo en Caracas. Completa tu inscripción a nuestra 54 Asamblea Anual aquí.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -