viernes, junio 21, 2024
- Publicidad -

Ronald Acuña se perderá toda la temporada por rotura de ligamento cruzado

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El venezolano, Ronald Acuña, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda este domingo y no estará en lo que queda de temporada.

El toletero se retiró en la primera entrada del juego que Bravos de Atlanta le ganó a Piratas en Pittsburgh por un contundente 1-8.

Acuña había restado preocupación a la lesión al acabar el duelo, pero los Bravos anunciaron que la resonancia magnética a la que se sometió detectó una lesión del cruzado anterior de la rodilla izquierda.

«En comparación con la primera lesión que tuve yo creo que esta es un poco más leve, es lo que yo siento. En la cancha me asusté porque me dolía muchísimo”, comentó el venezolano en el vestuario, pero el veredicto de los exámenes fue el peor posible para él.

Con esta lesión, Acuña se perderá lo que resta de la temporada.

Victoria agridulce

En lo deportivo, Atlanta dominó con claridad, impidiendo anotar a los Piratas con una brillante actuación de Chris Sale desde el montículo, quien permitió únicamente cuatro golpeos y una carrera.

En la ofensiva de los Bravos, la entrada más eficaz fue la octava con dos jonrones firmados por Matt Olson y Adam Duvall que pusieron el casi definitivo 1-6 en el luminoso.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -