domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

Maduro dice que es el único que garantiza la paz en el país

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente, Nicolás Maduro, anunció este lunes que luego del 28 de julio llamará a un gran diálogo nacional con todos los sectores del país.

«Yo le tiendo la mano al país entero, Venezuela es mucho más grande que esa derecha recalcitrante y extremista. Ha surgido una Venezuela más perseverante y los voy a convocar al más grande diálogo».

Durante la transmisión del programa televisivo Con Maduro+, el primer mandatario dijo que él es el garante de la paz y la estabilidad.

«Voy a convocar a la mamá de los diálogos porque va a ser con la gente de verdad que quiere este país, aquí el único que garantiza la paz en el país se llama Nicolás Maduro».

Guerras

Maduro conversó con el politólogo español, Juan Carlos Monedero, quien abordó las guerras recientes en el panorama mundial.

El jefe de Estado cuestionó que el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, «se pase por encima» a la Corte Internacional de Justicia y no acate el llamado al cese el fuego en Gaza.

El presidente dijo que en el mundo se vive una etapa decadente del imperialismo.

Alertó sobre el auge de la extrema derecha en Europa, al referirse a los partidos conservadores españoles y a la presidenta del gobierno regional de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. «Ellos son el nuevo fascismo que tratan de posicionar en Europa, tratan de construir un discurso de desprecio y un relato basado en el odio, le corresponde una tarea extrema a Europa de derrotar el fascismo que está surgiendo».

Milei

Aseguró que el presidente, Javier Milei, tiene como misión «el trabajo sucio de destruir a Argentina, convertir a Argentina en un estrella más de Estados Unidos».

«Vendrá un tiempo de despertar del pueblo argentino y Milei quedará en el basural de la historia», sentenció.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -