domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

Haddad cierra el pleno de derrotas brasileñas en Roland Garros

- Advertisement -

PARÍS- La brasileña Beatriz Haddad, flamante semifinalista de la pasada edición de Roland Garros, cayó este lunes en su debut en el segundo Grand Slam de la temporada ante la italiana Elisabetta Cocciaretto, de 23 años y 51 del mundo, por 3-6, 6-4 y 6-1.

La caída de Haddad completó el pleno de derrotas brasileñas en la jornada, en la que también cayeron Thiago Seyboth Wild, Thiago Monteiro y Gustavo Heide.

Sumadas a la derrota de Laura Pigossi este domingo, las opciones brasileñas en los cuadros individuales pasan por Felipe Meligeni, quien, en su segunda comparecencia en un Grand Slam y procedente de la fase previa, debutará este martes contra el noruego Casper Ruud, séptimo favorito y doble finalista en París..

La derrota más sorprendente entre los brasileños fue la de Haddad, por las expectativas que tenía tras su buena actuación del año pasado y porque se adelantó en el primer set, pero no supo conservar esa ventaja.

Thiago Seyboth Wild cayó en la primera ronda contra el francés Gael Monfils, 6-2, 3-6, 6-3 y 6-4, en un ambiente cálido en favor del local.

El brasileño, 56 del mundo, no pudo igualar la buena actuación del año pasado, cuando dejó fuera al ruso Daniil Medvedev y alcanzó la tercera ronda.

Thiago Monteiro, procedente de la fase previa, tampoco superó el primer turno, derrotado por el serbio Miomir Kecmanovic, 6-2, 6-1, 4-6, 7-5.

Pareció reengancharse el 86 del mundo en la tercera manga, pero fue insuficiente para contrarrestar el tenis del serbio. Monteiro había superado la primera ronda en tres ocasiones en Roland Garros, aunque el año pasado también cayó en su debut.

También procedente de la fase previa, Gustavo Heide llevó a cinco sets al argentino Sebastián Báez, vigésimo cabeza de serie, pero que acabó perdiendo 4-6, 6-3, 6-1, 4-6 y 6-3 en casi cuatro horas de juego.

En su primera aparición en el cuadro final de un Grand Slam, el tenista de 22 años, que actualmente ocupa el puesto 174 del ránking, dejó una buena imagen.

Lea también: Sebastián Báez gana en cinco sets al debutante Gustavo Heide

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -