domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Ecarri pide a Biden que proteja los activos de Citgo

- Advertisement -

CARACAS.- Este lunes el candidato presidencial, Antonio Ecarri informó sobre el envío de una carta al presidente de los Estados Unidos Joe Biden para que ordene a la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) que emita una orden de protección de los activos venezolanos representados en Citgo, hasta después de las elecciones del 28 de julio.

Además exhortó a Edmundo González Urrutia que se suscriba a la petición a Biden para que se paralice la sentencias por el juicio de Citgo.

«Edmundo asuma usted también esta petición y exija a quienes le apoyan que son los que designaron a estas directivas y que mantienen el control de estas empresas, que nos sumemos en una sola causa. No sea usted más de lo mismo de estos años, dirijase usted a Biden, exija la paralización de esta sentencia que nunca ha debido existir (…) tiene que demostrarle al mundo que usted tiene voz propia«, dijo.

A su juicio, González Urrutia tiene la opción de defender los intereses de los venezolanos.

En rueda de prensa el candidato insistió en que el país requiere que se establezcan cuatro ejes fundamentales: Inversión, educación, producción y empleo.

Lea también: Incautan 2.400 kilos de cocaína en embarcación con bandera venezolana en Martinica

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -