viernes, junio 21, 2024
- Publicidad -

Kroos se despidió fotografiándose con sus títulos en el césped del Bernabéu

- Advertisement -

MADRID.- Toni Kroos extendió su presencia en el césped del estadio Santiago Bernabéu más de una hora y media tras no poder contener la emoción en su despedida. Y sus últimos momentos fueron realizando una sesión de fotos con los 22 títulos que ha ganado en diez años en el Real Madrid.

Colocados en dos filas los 22 trofeos, Kroos dio un salto para subirse a la peana y posar con un gesto al estilo celebración de Jude Bellingham.

Antes, Kroos posó con su mujer y sus tres hijos, con numerosos familiares venidos de Alemania para su último día en el Bernabéu y con amigos hasta que llegó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Con gestos de cariño entre ambos posaron juntos con los títulos de una década inolvidable para el madridismo. También con sus hijos junto al máximo mandatario del club madridista.

Durante más de quince minutos Kroos posó con los trofeos que colocó el Real Madrid como broche a un sentido homenaje. El centrocampista alemán se fotografió con personal del club y compartió unos minutos especiales con el futbolista junto al que ha hecho historia, Luka Modric. Juntos posaron con sus éxitos y dialogaron en el césped donde han dejado tantos momentos para el recuerdo del club blanco.

También le puede interesar: Toni Kroos anunció su retiro profesional

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -