jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

Venezolanos montaron una fiesta de jonrones en las mayores

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Durante la jornada de este viernes algunos peloteros venezolanos, conectaron cuadrangulares que les permitieron dar un espectáculo para su fanaticada.

Brewers 7 – 2 Red Sox

El venezolano William Contreras conectó un homerun sobre «el monstruo verde«, siendo este el 8vo de la temporada y remolcó dos de las 7 carreras de los Cerveceros, para que ganaran su duelo a los Medias Rojas.

Mientras Chourio se fue de 4-1 con una carrera anotada.

Nationals 6 – 1 Mariners

El dominicano Luis García conectó un cuadrangular de tres carreras, mientras el receptor venezolano Keibert Ruiz lo acompañó con un vuela-cercas de dos carreras, el tercero de la temporada y el puertorriqueño Eddie Rosario consiguió su 7mo cuadrangular, esta vez solitario para que los Nacionales se impusieran a los Marineros.

Pirates 11 – 5 Braves

Nick Gonzales remolcó tres carreras y el venezolano Edward Olivares se fue de 5-3, impulsando dos y anotando otras dos de las 11 carreras de su conjunto para que vencieran a los Bravos.

El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr, conectó el 4to homerun de esta temporada, de tres carreras, para encabezar a los Bravos.

Yankees 8 – 0 Padres

El venezolano Gleyber Torres conectó un tablazo para unirse a la fiesta de cuadrangulares que New York Yaankes le propino a San Diego Padres. Los homerunneros del partido fueron el dominicano Juan Soto, Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gleyber Torres, respectivamente.

También le puede interesar: Arráez extiende su racha de juegos embasándose con un cuadrangular

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -