domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

Mary Penjeam: Festival Viva Venezuela es fundamental para el rescate de nuestra cultura

- Advertisement -

CARACAS.- El festival Viva Venezuela marcó un antes y un después en la cultura venezolana y significó el rescate de las manifestaciones musicales de las diferentes regiones del país.

Las afirmaciones las hizo la viceministra para las Artes y el Espacio del ministerio para la Cultura, Mary Penjeam, quien destacó que el evento permitió que la gente se sintiera reivindicada.

«Fue un encuentro de la diversidad cultural, de todo lo que nosotros tenemos en cada rincón de nuestro país, con más de 45 mil cultores que hicieron presencia en ese espacio tan simbólico para Caracas (el estado Monumental)», expresó Penjeam.

En entrevista con la periodista Anahí Arizmendi, transmitida por Unión Radio, la viceministra destacó que el festival, cuyo primer capítulo culminó el domingo 19 de mayo hizo que la diversidad cultural venezolana tomara espacios que normalmente ocupan manifestaciones de las industrias culturales y lo que está de moda en determinado momento.

Indicó que el evento continuará con capítulos en otras entidades, correspondiendo el próximo a los estados Aragua, Carabobo y Cojedes.

José Luis Carrillo/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -