viernes, junio 21, 2024
- Publicidad -

Estos son los precios de las entradas para el concierto de Aventura en Caracas

- Advertisement -

CARACAS.- Las entradas para el concierto de la agrupación de bachata Aventura, que se realizará en el estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas con su tour «Cerrando Ciclos» el próximo 2 de noviembre ya se encuentran disponibles.

De acuerdo con la información publicada en su cuenta en Instagram, Invershow indicó que las entradas más económicas para la población están en 66 dólares; esto en las gradas superiores del Estadio Monumental Simón Bolívar.

Un poco más abajo, en las gradas nivel tres, el costo asciende a 99 dólares. A partir de ahí, la productora de eventos cambió el nombre de los espacios a vender por el de populosos sectores de Caracas.

La grada inferior, cercana a tercera base del campo, se llama «Caricuao» y tiene un costo de 242 dólares; es decir, un salto de más de 100 dólares en comparación a las gradas tipo 3. La otra, denominada «Petare» -cerca de la primera base, también vale 242 dólares.

El Valle y 23 de enero, que son las gradas detrás del home, tienen un costo de 308 dólares; al tiempo que el sector oro -cerca del montículo- se venden por el orden de los 385 dólares.

Las secciones más costosas, que son Club 600 y Diamante, oscilan entre 660 y 880 dólares.

Mitickera.com es la empresa encargada de la venta de los boletos y también se podrán adquirir a través de la plataforma de Cachea.

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -