domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

El Milan confirma la salida de Stefano Pioli como entrenador del equipo ‘rossonero’

- Advertisement -

ROMA.- El AC Milan anunció este viernes que Stefano Pioli dejará de ser el director técnico del equipo después de casi cinco años, según un comunicado del club.

El club rossonero y Stefano Pioli decidieron mutuamente no continuar su colaboración en la próxima temporada, terminando así su relación profesional que inició en octubre de 2019, como lo anunció el club en su sitio web.

Stefano Pioli agradeció la oportunidad de ser parte de la historia de este prestigioso club y expresó su gratitud a los propietarios, la junta directiva, el equipo, el personal y a todos en Milanello y Casa Milan por su apoyo y profesionalismo.

Pioli tomó el mando del Milan en 2019 y guió al equipo a la cima del fútbol italiano hace dos temporadas.

Foto: Cortesía

Las críticas marcaron esta temporada, especialmente luego de una semana desastrosa en la que Roma eliminó al Milan de la Europa League y el Inter le ganó el derbi, resultando en la victoria del ‘Scudetto’ para el Inter.

La inconsistencia del equipo a lo largo de la temporada hizo que una parte significativa de los seguidores perdiera la confianza en Pioli, aunque su contrato con el club sea hasta 2025.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -