miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Dos muertos y 36 heridos dejó accidente en Caripe

- Advertisement -

CARACAS.- Dos muertos y 36 heridos heridos dejó este jueves al volcarse un autobús en el sector Las Delicias, municipio Caripe, en el estado Monagas.

Cómo Valentina Maestre de 19 años, quedó identificada una de las jóvenes que falleció de manera instantánea en dicho siniestro.

La mayoría de los lesionados son niños y adolescentes entre 9 y 15 años de edad, que viajaban junto a sus representantes.

Fuentes policiales informaron que las víctimas son miembros de un equipo de baloncesto, que venían desde Chacopata, estado Sucre, con destino a San Antonio de Capayacuar, municipio Acosta de la entidad, dónde iban a sostener un encuentro de clubes.

Los médicos de guardia del hospital central, señalaron que todos los lesionados sufrieron traumatismo, y su salud, por ahora es estable.

Según reporte el autobús tipo Encava justo cuando circulaban por una curva, la unidad presentó un desperfecto mecánico en los frenos y el conductor no pudo controlar la situación, originándose el vuelco que le causó la muerte a una persona aún sin identificar.


Lea también: Yoveinny Mota le otorgó un nuevo boleto a Venezuela a París 2024

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -