miércoles, junio 12, 2024
- Publicidad -

MP toma acciones para la protección de los animales

- Advertisement -

CARACAS.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que hay dispuestos 241 funcionarios en los municipios del país con la jornada «Atiende tu mascota».

Detalló que se encuentran desplegados 87 funcionarios en Caracas para atender denuncias y brindar orientaciones jurídicas a la población.

“Hoy estamos llevando a cabo en la plaza de Parque Carabobo una jornada doble de atención al público y a las mascotas, como parte de nuestros programas El Ministerio Público Va a Tu Comunidad y El Ministerio Público defiende a tu mascota. Hemos dispuesto 87 funcionarios entre directores generales y de línea, fiscales, la Fiscal Superior de Caracas y mi persona para atender denuncias y brindar orientaciones jurídicas a la población”, agregó.

Saab destacó el esfuerzo que ha hecho el Ministerio Público, para proteger los derechos de los animales. “Hemos hecho el esfuerzo, hemos puesto un grano de arena importante para que se apruebe una nueva ley de protección para los animales”.

«Prohibición de espectáculos que promuevan el maltrato animal, con pena de 4 a 6 años. Sanción de la práctica ilegal de procedimientos quirúrgicos en animales de compañía, con pena de 2 a 4 años», dijo.

Unión Radio.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -