viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Sebastián Yatra exhibe su cuerpo para la revista Men’s Health

- Advertisement -

CARACAS.- El cantautor colombiano, Sebastián Yatra, protagoniza la portada de la revista Men’s Health España, para hablar sobre el sorprendente cambio de su cuerpo, a través de una rigurosa rutina de entrenamiento físico.

Mediante sus redes sociales al estrella compartió las fotografías que capturó el lente de Félix Valiente, quien se encargó de retratar el antes y el después del cuerpo del artista.

En su cuenta de Instagram el intérprete agradeció a sus fanáticos por el apoyo e invitó a sus seguidores a ejercitarse para tener una vida saludable.

Lea también: Kevin Costner habla para GQ sobre su regreso a la dirección

Tras varios meses de entrenamiento salvaje y dieta estricta, Yatra cumplió el objetivo del magacín de realizar una rutina de ejercicio bajo la supervisión del director técnico del Reto y experto en fitness, Aarón Santos, y el nutricionista clínico y deportivo en alto rendimiento Roberto Oliver Bolívar.

«A sus 29 años, Sebastián conseguió el objetivo de ganar kilos de músculo magro y quemar grasa para lucir más definido para estar más fuerte y proporcionado. En el camino, perdió 7 kilos, rebajó el perímetro del abdomen en 10 centímetros y su perímetro de brazo ganó 3 centímetros», reseñó el magacín.

Ingrese aquí: Lea la entrevista

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -