domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

El amor regresa intenso con SanRemo sin fronteras

- Advertisement -

CARACAS.-Por tercer año consecutivo y con nueve de las mejores voces de la escena musical caraqueña, regresa a la Concha Acústica de Bello Monte el espectáculo SanRemo sin fronteras, la propuesta musical que ya se ha convertido en un clásico para celebrar el día de la República Italiana.

En el marco de su programación “Nos vemos en la Concha”, la Alcaldía de Baruta vuelve a ceder el emblemático espacio cultural para SanRemo Sin Fronteras, que será gratuito y que contará con el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de los maestros Elisa Vegas, Gregory Antonetti y José Ricardo Pacheco.

Una veintena de canciones italianas conocidas y de todos los tiempos – entre muchas otras, Sará perche ti amo, Il Mondo, Ciao ciao bambina, Il cuore é uno zíngaro, Bella senz´anima, Fai rumore, Zingara-, serán interpretadas por nueve cantantes relevantes de la escena capitalina. Ellos son:  Katherine Coll, Sofía Castillo, Deborah Emperatriz, Luci Velutini, Angelo Faría, Diego Puentes, Robert Girón, Wilfredo Villavicencio y Andy Perillo. Algunos temas estarán acompañados por la interpretación dancística de “Teresa Danzakalle”, con coreografías de Yuleisy Alvear.

La conducción y presentación del concierto será de Daniela Di Loreto, el vestuario es de Mina Annese, el concepto de imagen de Antonietta Fatica y la Dirección Artística general está a cargo de Andy Perillo y Andrés Roig.

El concierto, que reúne al talento nacional, se inserta en el concepto denominado Sistema País promovido por el Ministerio de las Relaciones Exteriores de Italia, con el objetivo de divulgar y promover la cultura italiana en Venezuela a través de uno de sus elementos más emblemáticos como lo es la canción italiana, famosa en todo el mundo.

SanRemo sin Fronteras, que ya alcanza su 16ava presentación y que ha sido visto en variados escenarios del país, así como en Bogotá, cuenta en esta oportunidad con el apoyo del Instituto Italiano de Cultura, el Consulado General de Italia en Caracas, el patronato INAS, el Centro Italiano Venezolano, el Consiglio Generale degli Italiani all Estero (CGIE), de la Alcaldía de Baruta, y también de empresas privadas como son Grupo Giorgio, Rancilio, Panadería Rosita, Volgan Centro Automotriz y de PerilloRoig Producciones.

Nota de prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -