lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Daniel Dhers está a un paso de los Juegos Olímpicos

- Advertisement -

CARACAS.- Este viernes la leyenda venezolana del BMX, Daniel Dhers, celebró en su cuenta de X su pase a la final del Clasificatorio Olímpico disputado en Shanghái, China. El objetivo es uno: estar los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

El veterano ciclista de 39 años demostró su habilidad y experiencia al asegurar la duodécima posición en el evento clasificatorio de BMX freestyle. Con un total de 80.93 puntos, Dhers alcanzó lo necesario para avanzar a la fase final, que tendrá lugar este sábado 18 de mayo en la vibrante metrópolis china.

En la primera ronda, Dhers obtuvo 81.26 puntos, situándose en la decimotercera posición; y en la segunda ronda, acumuló 80.60 puntos, quedando en el decimocuarto lugar. Estos resultados le permitieron clasificarse entre los doce mejores competidores.

En efecto, aquellos ciclistas que acumulen la mayor cantidad de puntos en las Series de Clasificación Olímpica que se están llevando a cabo en Shanghái y posteriormente en Budapest, obtendrán el boleto a París.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -