miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Ranger Suárez obtuvo su octavo triunfo en fila y marcó un nuevo hito con los Phillies

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El lanzador venezolano Ranger Suárez mantuvo vivo este miércoles su buen momento en las Grandes Ligas al lograr su octava victoria consecutiva para Phillies de Philadelphia ante Mets de Nueva York con pizarra de 10-5.

Suárez no solo sostuvo su invicto en nueve aperturas esta campaña, sino que además se convirtió en apenas el quinto lanzador en la historia de los Phillies en tener un inicio de 8-0 en más de 100 temporadas.

El zurdo lanzó por espacio de cinco entradas de dos carreras y tres ponches.

Con el resultado, Ranger Suárez dejó su efectividad en 1.37, la tercera mejor en toda la MLB, y su WHIP en 0.76 que lo convierte en líder de dicho departamento.

Por su parte, Bryce Haper fletó un cuadrangular y produjo tres carreras, el panameño Edmundo Sosa anotó dos rayitas y produjo una, el dominicano Cristian Paché agregó una anotada y dos producidas y el quisqueyano Johan Rojas anotó e impulsó una más para la causa de los Phillies.

Carrasco sufrió su cuarto revés del año

Entretanto, quien no pudo contra sus rivales en su presentación fue su compatriota Carlos Carrasco, quien recibió dos carreras en cinco entradas y perdió por cuarta vez en la temporada para Guardianes de Cleveland, que cayó por blanqueada ante Rangers de Texas (4-0).

El cubano Adolis García y Marcus Semien conectaron jonrones de dos carreras para aportar la producción ofensiva que necesitaron los Rangers para someter a Cleveland.

Asimismo, el dominicano Leody Taveras anotó una carrera para los tejanos.

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -