lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

Expo Fedecámaras Carabobo promoverá servicios para el empresariado venezolano

- Advertisement -

CARACAS.-La presidenta de Fedecámaras Carabobo, Ana Isabel Taboada, destacó que promoverán los diversos servicios para el empresariado venezolano en la Expo Fedecámaras Carabobo 2024.

«Vamos a tener casi 167 stands para que todos los que nos visiten puedan ver lo que se está haciendo en Venezuela», indicó Taboada.

Taboada precisó que también habrá la participación tecnológica, cinco bancos importantes del país que prestarán el servicio de créditos y seis distribuidores del parque automotor.

«Lo más importante es que visualicemos que podemos exponenciar lo que son las marcas, llegar acuerdos comerciales pero sobre todo conseguir esos aliados, podernos reencontrar todos en lo empresarial», dijo.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, contó que parte de la novedad de la Expo es el banco de empleo.

«Hemos visto que las empresas requieren de un personal adiestrado y hemos buscado este banco de empleo para distribuir en las empresas», explicó.

En otras notas: Fedecámaras propone contribución del 6 % del salario para pensiones

Esta Expo 2024 será una gran rueda de negocios para los participantes y asistentes que estarán presentes desde este 24 al 26 de mayo en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

«Tendremos la parte económica, del emprendimiento, las ganas de querer las cosas bien y el sector privado», agregó.

Networking internacional

Taboada mencionó que al menos 20 empresarios participarán en representación de Colombia, México, España, Francia, Portugal, Italia, Curazao, entre otros.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -