lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

Cerveceros apaleó a Piratas apoyado en el poder criollo

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Los venezolanos William Contreras y Jackson Chourio sacaron la pelota del parque, para comandar el ataque de cinco cuadrangulares de Cerveceros de Milwaukee en su triunfo sobre los Piratas de Pittsburgh por paliza, con resultado final de 10-2.

Contreras resultó la bujía principal de su equipo al finalizar el choque con una anotada y cuatro remolcadas.

Por su parte, Chourio anotó y remolcó dos rayitas y se convirtió en el cuarto toletero de 20 años de edad en tener 5 o más cuadrangulares y al menos cinco bases robadas en sus primeros 39 juegos de MLB.

El dominicano Gary Sánchez también se unió a la fiesta de cuadrangulares por los Cerveceros y terminó con par de producidas para la causa.

Entretanto, Andrew McCutchen sacó la pelota del parque y anotó dos carreras para la causa de los Piratas.

Pablo López no pudo con los Yankees

En más acción de venezolanos en el diamante, el derecho Pablo López brindó una salida de 6.1 entradas, en las que le anotaron tres carreras y sumó tres ponches, quedándose con la derrota por Mellizos de Minnesota frente a Yankees de Nueva York.

López ostenta un récord de 4-3 en nueve salidas esta temporada, con una efectividad de 3.93.

Su contraparte, el puertorriqueño Marcus Stroman (3-2) recorrió seis episodios sin anotaciones y sumó el triunfo a su cuenta personal.

Asimismo, Aaron Judge dictó sentencia con un jonrón de dos carreras, mientras el dominicano Juan Soto y el venezolano Gleyber Torres anotaron en una ocasión por los Yankees.

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -