domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

Diputado Ramírez tilda de «provocación» la decisión de la UE sobre las sanciones

- Advertisement -

CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Edgardo Ramírez, considera como una «provocación» la medida adoptada el pasado lunes por la Unión Europea (UE) respecto a las sanciones que pesan sobre funcionarios del ente comicial.

«Es una acción de provocación, de burla, es una actitud canalla de creer que retirarle a algunos miembros de los cinco poderes, en este caso del Poder Electoral en Venezuela, como si eso mereciera un aplauso», comentó.

El parlamentario enfatizó que «Venezuela no acepta nada que atente sobre el derecho del ejercicio de la democracia participativa«.

También puede leer: AN pedirá al CNE que retire invitación a la UE

Resaltó que la propuesta de solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) que retire la invitación a la UE para que observe los comicios del 28 de julio, contó con el apoyo de la mayoría del Parlamento, a excepción de la bancada de Acción Democrática (AD).

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, insistió en que la UE «debe eliminar todas las sanciones» que afectan al país.

Ramírez aseguró que «las elecciones en Venezuela tendrían mejores condiciones sociales, políticas y económicas si la Unión Europea y EEUU cesan las medidas criminales que nos están afectando».

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -